ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



IMM MARZO (9)



Hola ávidos lectores! :p

Os traemos una nueva presentación de nuestras últimas adquisiciones. Tenemos que ser sinceros y comentaros que hace un tiempo Ainhoa y yo nos propusimos la seria condición de estar un tiempo sin comprar ninguna novela, con el objetivo de reducir la extensa lista de pendientes que ocupa nuestra librería. Pues bien, la primera parte la hemos cumplido con creces, aunque parezca mentira... ¡¡hemos resistido un mes sin comprar ningún libro!! Increíble ¿verdad? :p
Lo suyo nos ha costado jajajaja
Ahora bien, esa segunda premisa de reducir nuestra lista de pendientes... no ha sido posible ya que editoriales y autores se han puesto como objetivo que ésta siga creciendo :p ¡sí, es un subidón cuando recibes un libro y más todavía si viene dedicado!! jajaja
Así pues, os dejamos con nuestro IMM de este mes de Marzo.

Como siempre, lo primero es lo primero... foto en familia!




Ainhoa



Nuestra única adquisición comprada este mes, el libro riguroso de la última revista de círculo de lectores, como ya os mostramos en el anterior IMM, nos hicimos con el primer volumen de la trilogía Los juegos del hambre y en esta revista tocaba el segundo, En llamas, esta vez acompañado de una libreta del Distrito 12 realmente curiosa y por el mismo precio (14,95€) :p 
No os pondremos su argumento porque no hay quien no lo conozca ya, jeje.


- La segunda parte de Top Fairies, Aurora Boreal, de nuestra amiga Sílvia Tarragó Castrillón, a la que agradecemos desde aquí el envío del mismo, su cercanía y esa pedazo de dedicatoria (al igual que hizo con el primero, que por cierto, ¡podréis leer su reseña en breve!) mil gracias y un besazo Sílvia!!!!


- Secret Academy, la isla Fénix una de las novedades de la editorial Montena para este Abril, primer volumen de lo que se supone será una trilogía o saga, gracias a Montena por su envío ;)


Àlex 



- El despertar de las ovejas. Gracias a la editorial Círculo Rojo por su envío!! Parece muy interesante :p En esta ocasión os dejamos con su booktráiler.


- Isabel La Católica, libro ganado en un concurso en facebook que realizó la editorial Nowtilus. La vida de una de las reinas más influyentes de la historia de España.

- La puerta de la luna, este libro me hace especial ilusión, llevaba tras él un tiempo y por casualidad Miguel Ángel Galindo, su autor, se puso en contacto con nosotros por si estábamos interesados en leer y reseñar su obra... ¡Por supuesto! Por si fuese poco el detalle, Galindo colocó la guinda al pastel escribiendo en él una dedicatoria. Mil gracias Miguel Ángel, seguro me encantará ;) 



¡Esto si que fue una auténtica sorpresa! la editorial La Esfera de los Libros aceptó nuestra colaboración y nos pidió que echáramos un ojo a su catálogo y le pasaramos nuestra selección. Como siempre, Ainhoa y yo mandamos una lista de 3 o 4 títulos para que cada editorial elija aquél que mejor le vaya, bien por existencias, bien por querer dar ás publicidad a unos que a otros. Cuál fue nuestra sorpresa al pasar a buscar el paquete por la editorial (aquí en Madrid) y comprobar que Mercedes (jefa de prensa) nos había cedido los tres títulos que pusimos en la lista!!! Sin duda tres grandes novelas!


Y bien... 
¿Qué os parecen? 
¿Habéis leído alguno de ellos? 
¿Os atrae alguno en especial? 

Os informamos por si no os habíais dado cuenta, que hemos añadido un nuevo sistema para dejar vuestros comentarios, bien con cuenta de blogger (como siempre) o con vuestra cuenta de google+. Tan sólo tenéis que clicar en vuestra opción escogida y se os desplegará la caja con los comentarios ;) 
Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta novedad también :p



7 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

7 comentarios :

  1. ¡Hola! ¡Cuántos libros! ^-^

    La edición de En llamas me encanta *-* y la libretita es muy bonita :) Otro libro que me gustaría leer es Top Fairies.

    Espero que disfrutéis de vuestras lecturas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eѕтнer™!! La edición es bonita sí, mejor que esa negra que sacaron en tiendas. En cuanto a Top Fairies, la próxima semana podréis leer su reseña aquí ;) Como adelanto decir que a Ainhoa le ha encantado!

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención el libro de Isabel la católica, espero la reseña para ver que tal. Espero que disfrutéis mucho de vuestros libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto MDolores! Aquí la publicaremos ;) Gracias!!!!

      Eliminar
  3. Que linda la edición de "En llamas" y esa libretita preciosa!
    También me ha encantando la portada de Top Fairies asi que espero ansiosa la reseña!
    Muy bien por comprometerse a no comprar libros, vamos que hay que acabar con los pendientes (o disminuirlos para ser mas realistas jeje)

    SAludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime!

      Es una muy bonita edición, es verdad. En cuanto a la reseña de Top Fairies, ya la tienes disponible ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! Tienes un buen tirón de libros para leer... :)
    Te he nominado a Liebster Award en mi blog, http://curiosalectura.blogspot.com.es/search/label/PREMIOS, ¡¡espero que te haga ilusión!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?