ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



IMM 7



Hola lectores!!!

Hoy os traemos un nuevo IMM (In My Mailbox) con las últimas adquisiciones conseguidas. Cierto es que estamos en una época donde no es fácil gastarte los 20€ de media que cuesta un libro, pero siempre quedan los libros de segunda mano (internet, ferias, etc...), mercado en el que se pueden encontrar auténticas gangas.


Vamos allá, como siempre primero foto en familia;



Esta vez (como casi siempre :p) he superado a Ainhoa en mis 'compras', os las detallamos:

Àlex

La reina descalza y Tiempo de cenizas de Círculo de Lectores

Como el título indica estos dos libros los pedimos de nuestra revista de Navidad de Círculo de Lectores con una muy buena oferta en la que nos hemos ahorrado unos 15€ en comparación con su compra en tienda, lo que nos sorprendió fue que el ejemplar de La reina descalza llega en la edición normal vendida en librerías, sin el logo de Círculo y sin su formato reducido (en dimensiones). Y Tiempo de cenizas, la segunda parte de Prométeme que serás libre a los que tengo muchas ganas de híncarles el diente :p


Assur y Aníbal de Gisbert Haefs, de segunda mano 


Estos dos libros fueron comprados por internet a un chico de Valencia que tiene una tienda de artículos de segunda mano y como veréis en la foto están impecables, pues bien, solamente tuvimos que desembolsar... ¡¡9 € por ambos!!
No me diréis que hace falta mucho dinero para mantener este hobby (o vicio :p).
El primero, Assur, llevaba un tiempo ocupando mi lista de deseados y aunque la portada elegida por Círculo no es de mis favoritas, no pude resistirme a hacerme con él por sólo 5€.

Por otra parte, como gran lector de novela histórica, mi deseo de tener el gran clásico de Gisbert Haefs, Aníbal, era ya enfermizo. Lo había visto en varias ferias de segunda mano pero en un estado lamentable (no aguanto los libros subrayados o marcados), así que al ver este en la web y comprobar su estado (y precio! solo 4€) lo añadí a mi pedido. Aquí tenéis una ilustración del interior de sus portadas, una edición asombrosa!


El Hobbit, regalo de Reyes 





Pues eso, conocedores Sus Majestades de mi absoluta rendición a la saga cinematográfica de Peter Jackson y conociendo mi faceta lectora, decidieron traerme este preciado libro para saber con antelación el final de Bilbo y el gran Smaug. Esperando sumarle el resto de la colección, empezaremos por él.
Poco más que decir de la historia que no sepan.

Mi tesorooooo...!!! :p






Y éstas son mis adquisiciones, un poquito de fantasía  mucha, mucha historia ;)

Ainhoa

Los magos




Paseando por un centro comercial decidimos entrar en una tienda llamada Bookcenter, donde a menudo tienen buenas ofertas. No encontramos muchos pero me di de bruces con esta portada que llamó mi atención sumamente, lo así entre mis manos y leí esas frases atractivas que suelen colocar para llamar tu atención, lo consiguió:

"Los Magos es a Harry Potter como un trago corto de whisky a una taza de té. George R.R. Martin"

Sorprendente, ¿verdad? la opinión de George R.R Martin avivó tanto mi curiosidad que, tras leerme la sinopsis, no tuve más remedio que echarlo al cesto. Su precio? ¡5€!




Que os parecen las últimas 'compras', ¿habéis leído alguno? ¿sentís curiosidad por conocer alguna reseña antes que otra?

Esperamos vuestros comentarios!!!





2 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

2 comentarios :

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?