ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



Reseña - MYSTIC CITY, LA CIUDAD DEL AGUA


Título original: Mystic City; La ciudad del agua
Colección: Mystic City - 1
Autor: Theo Lawrence
País: USA
Páginas: 432               
Editorial: Montena
Año publicación: 2013
ISBN: 9788415580430
Temática: Fantasía. Intriga. Romántico.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas


Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...

Cómpralo aquí



Hola chic@s!!!

Como va ese veranito?? Nosotros seguimos actualizando el blog aunque a un ritmo algo más lento ya que en esta época del año las tareas se multiplican por tres :p

Hoy os traigo la reseña de Mystic City, sin duda alguna una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año, desde que leí la saga de Hermosas Criaturas no me había vuelto a enganchar tanto con ningún libro, pensando en él durante todo el día, deseando llegar a casa y aprovechando cualquier minuto para ponerme con él.


Me ha sorprendido muy gratamente ya que algunas de las reseñas y críticas que había leído de él al comprármelo no lo dejaban en muy buen lugar, al menos no tanto como yo me imaginaba. Es cierto que en algún momento puede resultar algo predecible, pero su originalidad y ritmo hace que estas ocasiones resulten ínfimamente perceptibles en su conjunto. 

Está narrado en primera persona, desde la perspectiva de la protagonista de la historia, Aria. La desbordante imaginación del autor recrea una futura ciudad de Nueva York azuzada por los cambios climáticos y sumergida bajo el agua y su nivel de detalle a la hora de narrar te traslada hasta sus inundadas calles de una forma apasionante, esto unido a la aparición de sus habitantes: los Místicos (seres mágicos que viven bajo el agua mientras el resto vive en las Atalayas, por encima del nivel del agua) o la infinidad de objetos , hacen de esta novela un perfecto ejemplo de lo que debe ser una novela de fantasía.

En cuanto a los personajes que en el libro hacen acto de presencia... Theo Lawrence tiene la facilidad de crearlos con una doble cara, nadie es lo que parece y todos tienen su lado opuesto, los buenos no son tan buenos y los malos no lo son tanto, y entre ellos uno que me ha causado un rechazo inmediato cada vez que aparecía, Thomas Foster, un chico frío e interesado dispuesto a todo para conseguir su objetivo.

Al contrario de lo que os comentaba de sus ciertos momentos de predecibilidad, su final es totalmente sorpresivo, con acción a raudales y dejando algunos tramas de la historia abiertas para continuarlas en el segundo tomo de la saga, El último corazón, que no dudaré en leer y del que podréis leer su reseña muy pronto aquí, en El Anaquel de Hypatia.

Lo mejor: el misterioso Hunter.
Lo peor: el malestar que crea la relación de Aria con su padre.

Y vosotros...
¿Lo habéis leído?
¿Lo tenéis en la wishlist?
Esperamos vuestros comentarios ;)



6 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

6 comentarios :

  1. Había leído reseñas de todo tipo, pero creo que con la tuya me he convencido a leerlo
    Gracias
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, tu reseña esta genial! Pasate por mi blog y sigueme, soy nueva, ya te sigo. http://letras-de-diamantes.blogspot.com.es/
    Besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te seguimos Cece!!!! Ánimo! Binevenida a este gratificante mundo de la blogosfera ;)

      Gracias por visitarnos!

      Besos!

      Eliminar
  3. Yo lo quiero y gracias por ponerlo bien. Había leido críticas negativas y me habían hecho dejarlo en un segundo plano. Le daré otra oportunidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en la estantería pendiente ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de este libro pero gracias a ti me animaré a leerlo ya XD
    Por cierto, enhorabuena con el blog!! Esta muy chulooo =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs aliados =)

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?