ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



IMM JUNIO (12)



Hola mundo!!!!

Como cada mes os adelantamos las obras que han llegado a nuestro buzón, por vez primera podemos decir que no han sido muchos los libros que han caído en nuestras manos, cosa que no va mal para poder ir rebajando nuestra lista de pendientes que esperamos reducir considerablemente este verano :p

Eso sí, han sido pocas adquisiciones pero de muchísima calidad y muchos de ellos forman parte de trilogía o sagas. Se trata de 6 libros; 3 comprados en papel, dos enviados por editoriales y uno comprado en digital. Os dejamos con ellos...

Adquisiciones de Àlex



- 1356 de Bernard Cornwell; una nueva edición de la novela del autor inglés, esta vez de la mano de Ediciones Pàmies que ha tenido la gran gentileza de mandarnos un ejemplar aún sin cumplir sus requisitos mínimos de colaboración. (Clicar sobre las contraportadas para ver sus sinopsis)




- Aniquilación de Jeff VanderMeer; el primer volumen de la trilogía Southrern Reach, la Editorial Destino mandó
la nota de prensa de su publicación a nuestro mail, y ante mi enorme curiosidad por leer más sobre tan misteriosa historia no dude en pedirles un ejemplar, mi actual lectura, dentro de poco tendréis su reseña ;)



- El primer hombre de Roma de Colleen McCullough; el primer tomo de la que quizá sea la mejor saga sobre Roma que se ha escrito hasta el momento, es una colección que adquirimos mediante Círculo de Lectores ya que su edición me encanta, consta de siete volúmenes y en la calle se encuentra editada mitad por Planeta mitad por Ediciones
B, y eso da mucha rabia XD, así que de esa forma tendré los siete tomos de igual encuadernación y diseño :p



- El Reino del cielo de Mario Escobar; el prolífico escritor nos informó por facebook de su nueva publicación, un libro que llamó muchísimo mi atención ya que está ambientada en el Madrid medieval, una curiosa forma de aprender algo más sobre nuestra ciudad. Solamente se encuentra disponible en formato digital y puesto que su precio es muy bajo, me hice con él. Ya os hablamos de este libro en una entrada anterior que podéis ver aquí.


Adquisiciones de Ainhoa



- La venganza viste de Prada de Lauren Weisberger; la esperada segunda parte de El diablo viste de Prada, un libro (y película) que me encantó  y cuyo segundo tomo esperaba con ansias desde que supe de su publicación en el extranjero, así que no pude resistirme a comprarlo :p




- El rayo mágico de Jon Berkeley; tercer volumen de la trilogía de Las aventuras de Miles Wednesday. Leí sus dos primero tomos hace un tiempo (antes de dar a luz este blog) y la historia me pareció tan entretenida que, aunque me costó encontrarlo, me hice con el último libro para cerrar sus aventuras. La verdad es que es una trilogía de apariencia muy bonita.


Estas son nuestras adquisiciones de este mes
¿Qué os parecen?
¿Habéis leído alguno?
¿Pensáis haceros con alguno de ellos?
Esperamos vuestras reacciones!



9 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

9 comentarios :

  1. Oye bastante variadito, esta vez sólo he leído el de Aniquilación que me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi actual lectura (Àlex) Lesincele y la verdad es que resulta misteriosa a más no poder... :p

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustan las novedades :) Espero que os encanten ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno y creo que tampoco los conozco, pero La venganza viste de Prada me suena de haberlo visto por la blogosfera :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. aww que buenas adquisiciones!!!
    LA venganza viste de prada me llama bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver La venganza viste de Prada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardaré mucho en leerlo (Ainhoa), pronto tendréis su reseña ;)

      Eliminar
  6. Disfrutad mucho de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uy! Buenos libros, en los personal me llamo la atención el del El Rayo Magico!!
    Saluditos! Soy parte de la iniciativa de blogs asociados. Te sigo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?