ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



Nuevos autores (5) - JAVIER NUÑEZ



Hola apasionados lectores!!

Sí, ya sé que echabais de menos esta sección XD No es por falta de nuevos autores, sino para no resultar repetitivos y cansinos ;) Cada día surgen decenas de escritores noveles, muchos sois los que os ponéis en contacto con nosotros vía mail para aparecer en esta sección y daros a conocer (algunos con poca paciencia, eso también es cierto :p) pero tranquil@s!!!! Acabaréis apareciendo, no nos olvidamos de vosotros, pero en el blog debemos publicar otros contenidos...

Así pues hoy os presentamos a Javier Nuñez uno de tantos amigos que hemos encontrado en la redes sociales y que tienen un trabajo digno de mencionar, os dejamos con él y su obra ;) 



Javier Nuñez



BIOGRAFÍA

Durante mi época de instituto, tuve algunas ideas y decidí probar a plasmarlas sobre el papel. Yo también quería contar historias. Quería sacarlas de mi cabeza. Empezaban a acumularse y había demasiado poco espacio en ella para todas ellas. La experiencia me resultó tan gratificante y adictiva que, al llegar a casa, aparcaba los deberes a un lado y me ponía a escribir. 
Durante años seguí haciéndolo de manera ininterrumpida, guardando en un cajón todos aquellos relatos que iba terminando. Sentía que aún no había alcanzado el nivel que quería y no quería que nadie los leyera hasta que mi técnica narrativa tuviera la suficiente calidad como para sentirme orgulloso de ella. 
A finales de 2012 consideré que ese momento había llegado y decidí subir el e-book “El sendero del horror”, compuesto por dos relatos largos de terror, a la plataforma Amazon. Obtuvo una muy buena acogida y geniales críticas. 
Escribí mi primera novela en 2008. Después han venido algunas más, que reposan apaciblemente en un cajón mientras esperan su turno. En dos mil trece, envié una de esas novelas a la agencia literaria Agencia Autores, de la que María Jesús Romero (mi actual agente en MJ Romero Agencia Literaria) era Co-directora. Al leerla me ofreció un contrato de representación, que acepté encantado. Estoy convencido de que muy pronto encontraremos editorial para ella. 
Entretanto, sigo escribiendo. Casi de manera compulsiva, creen algunos. A mi parecer, sólo hago lo que me pide el cuerpo. Lo que me CHILLA el cuerpo.



EL SENDERO DEL HORROR



El sendero del horror se compone de dos relatos largos:

 - En CONTRARRELOJ, un profesor de instituto que pasa por un mal momento en su matrimonio recibe una petición de auxilio... a través de la impresora de su ordenador. Decidir averiguar quién está detrás de aquel desesperado grito de socorro y acudir en su ayuda será la peor decisión que haya tomado en su vida.
 - En MONEDA MALDITA, un chico encuentra una moneda de aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de chatarra. El problema es que quién la posee se encuentra en serio peligro de muerte.

Páginas: 93 - Precio: kindle 0,89€

Puedes comprarlo/adquirirlo aquí 


Lo que han dicho de ella:

>> En él, se sumergirán en dos historias de creciente suspenso que el autor ha sabido describir con lujo de detalles, que te harán ser parte de las historias, cuyos finales son impensados", By Chris (administrador de LIBROS, PELÍCULAS Y SERIES DE TERROR, en Facebook) 

>> Me ha sorprendido gratamente lo meticuloso que es el autor a la hora de las descripciones, no solo de lo que ven los personajes sino del desarrollo de las situaciones que viven, y eso me ha gustado mucho porque es casi como si leyeras en imágenes. No es algo precisamente fácil de lograr para un escritor, pero Javier Nuñez lo consigue (EL ESCALPELO LITERARIO). 

>> Javier Nuñez tiene una facilidad para trasmitir sensaciones que muy pocos consiguen. Cada uno de los relatos te harán meterte en la piel del personaje y sentir lo que está sintiendo con cada situación. (EBOOKEANDO LO DESCONOCIDO).

>>Buenas descripciones, paisajes variados, diálogos que te atrapan dentro de una lectura ágil que hacen que quieras saber en todo momento como terminaran estas historias (ZONA EXCÉNTRICA) .

>> El autor nos engancha desde las primeras líneas con una inquietante trama de suspense y misterio manteniendo una tensión y una angustia que no te permite dejar de leer hasta llegar a un final que sorprende, como no podría ser de otra manera en una buena obra del género (PUNTOS SUSPENSIVOS).


¿Dónde podemos encontrar a Javier Nuñez?

Facebook
Twitter

Merece la pena descubrir a un nuevo autor y una novela de terror de calidad por solo 0,89€ ¿verdad? ¡Pues no lo dudes y hazte con ella!


¿Qué os parece?
¿Creéis que puede ser interesante su lectura?


3 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

3 comentarios :

  1. Pues el libro tiene muy buena pinta, me gustan mucho los relatos de misterio y terror, seguro que me lo pillo. Y esta sección me parece genial para dar a conocer a nuevos autores, a veces tienen obras buenísimas y que pasan desapercibidas♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentar a Javier...
    Seguiré su carrera.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque es cortito y los prefiero largos. Sin embargo para una semana que esté muy pillada puedo leerme éste del tirón =)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?