ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



Nuevos autores (1) - JAVIER HARO HERRÁIZ



Hola lectores!

Tras unos días desaparecidos del blog (nos quedamos sin Internet :( ) volvemos con más fuerza y ganas que antes del apagón. Y es que hoy es un día especial, estrenamos nueva sección, una sección pensada para echar una mano a aquellos escritores noveles que se adentran en el difícil mundo de la literatura. Pelear contra las grandes editoriales nunca es fácil, es por ello que muchos deciden autopublicar sus obras, deseando llegar al máximo de lectores posibles. Si bien es cierto que con esta época que vivimos de crisis, donde muchas personas han visto aumentado su tiempo libre, los nuevos escritores se han multiplicado exponencialmente, de tal forma que podemos encontrar obras mediocres como también darnos de bruces con alguna obra maestra que aporte frescura al indómito mundo de los best-sellers.

Por tanto, en esa sección intentaremos presentaros aquellos autores que o bien se han puesto en contacto con nosotros o bien hemos sido descubridores, pero que creemos presentan unas obras a priori muy atractivas. Así pues, sin más dilación, ¡empecemos a intentar ayudar! Esperemos sea de vuestro agrado.

Estrenamos nuestra sección con...

 Javier Haro Herraiz




BIOGRAFÍA

Soy nacido en Valencia en el año 1973 y desde muy jovencito, con ocho o nueve años, empecé a inventar relatos de terror y superhéroes, que contaba a mis amigos en el colegio o en el pueblo donde veraneaba, lo que me ha dado, a lo largo de los años, para escribir 30 libros de muy diversos géneros, desde el terror a la ciencia-ficción (superhéroes), pasando por el drama o el erotismo.

No tengo carrera ni ninguna titulación universitaria o similar, lo que me convierte en un autodidacta de la escritura, puesto que he aprendido a escribir a base de leer todo tipo de libros, cómics y revistas, lo que hace que me sienta aún más orgulloso si cabe de mi trabajo.


Con más de 30 obras autopublicadas en Amazon, Javier Haro Herraiz intenta acercarse al público lector en general, sin encasillarse en ningún registro concreto. Tenemos el placer de haber recibido de sus manos una de sus obras (La tumba maldita, de la que tenemos el honor de haber realizado su portada) para poder leer y reseñar en el blog, por lo que muy pronto podréis leer una primera impresión de nuestro amigo Javi.
El precio de muchas de ellas son de escándalo! Tan sólo algo más de 1€ en formato digital y algo menos de 8€ en papel!!!! 

Os dejamos con su bibliografía, podéis acceder a su ficha y compra con tan solo clicar sobre ellas ;)



Como podéis comprobar un nuevo autor ya con recorrido en esto de las novelas. Dejaros sorprender por algunas de ellas pues sin duda tienen potencial para hacerlo.
2 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

2 comentarios :

  1. Felicidades Javier, que privilegio ser destacado y reconocido por tu trabajo... en hora buena.!!

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena, siempre es bueno promocionarse y creo que es una buena iniciativa la de este blog literario. Mi deseo de muchos éxitos para Carlos y para el Blog. Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?