ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



SEGUNDO PREMIO!!!!


Hola amig@s!!! Tras unos meses volvemos a escribir en esta sección para dar las gracias a WäL y a su blog http://lasnubestapanelcielo.blogspot.com.es/ por nominarnos y hacernos poseedores del premio 'Miénteme con la verdad'.


Las reglas del premio son:

  • Contar 5 mentiras 
  • Responder las cinco preguntas 
  • Nominar 5 blogs 
  • Hacer 5 preguntas

5 mentiras:

- Odio la lectura.

- Si un libro no me gusta lo dejo sin terminar.
- Jamás un libro me robado horas de sueño.
- No me gusta tener las estanterías llenas de libros.
- La temática que menos me gusta es la novela histórica.


Las preguntas son:

1-. ¿Sueles sentir un vacío cuando terminas de leer un libro?

Un vacío no. Una nostalgia y un deseo de que nunca hubiese terminado (he de reconocer que esto solo me ha pasado con los libros de Santiago Posteguillo).

2.- ¿Quién de todos es tu personaje favorito? (a quien le has cogido un especial cariño)

Sin ninguna duda a Publio Cornelio Escipión, del mismo autor.

3.- ¿Escoges los próximos libros de lectura siguiendo algún patrón?

No, normalmente mientras estoy sumergido en uno ya tengo en mente el siguiente.

4.- ¿Has dejado alguna vez un libro sin terminar? ¿Cuál?

Nunca. Me parece un sacrilegio dejar un libro sin terminar y no darle la oportunidad de sorprenderte en sus últimas hojas. Además, un clavo saca a otro clavo :p

5.- ¿Te gustaría trabajar en algo relacionado con libros? (tanto escribir, como, por ejemplo, una biblioteca)

Si por trabajar entendemos recibir una retribución, sinceramente eso me da igual. Hago mis pinitos como escritor, anotando pensamientos o incluso escribiendo una novela (cosa en la que estoy sumergido ahora mismo).


5 nominados y 5 preguntas:




1.- ¿Estás esperando la publicación de algún libro? ¿Cuál? 
2.- ¿Eres partidario de leer las sagas o trilogías de un tirón o de hacer un descanso entre sus volúmenes?
3.- ¿Cuál es tu saga o trilogía favorita?
4.- ¿Has tenido la ocasión de ver en directo a algún escritor? ¿Cuál?
5.- ¿Conservas algún libro firmdo por su autor? ¿Cuál??



0 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?