ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



Reseña - HERMOSAS CRIATURAS



Título original: Beautiful Creatures
Colección: Saga dieciséis lunas - 1
Autor: Kami García y Margareth Skohl
País: USA
Páginas: 472                 
Editorial: Espasa        
Año publicación: 2010
ISBN: 9788467032239
Temática: Fantasía, intriga, romántico
Encuadernación: Tapa blanda



«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

Cómpralo aquí


En un principio debo admitir que lo que me atrajo de este libro fue su portada. Me lo regalaron en 2011 y desde entonces estuvo a la cola de mis lecturas animándome a leerlo a raíz de su estreno en la gran pantalla (película que ahora me muero por ver). 

En mi opinión posiblemente me encuentro ante un libro (y espero que el resto de la saga) que podría ser estandarte junto a la saga de J.K. Rowling del género fantástico.

Ha superado mis expectativas y con creces, el argumento me ha sorprendido y esta muy bien escrito. No aparecen muchos personajes y es difícil elegir uno pues todos tienen sus luces y sus sombras.
Un final abierto, a completar por el resto de la saga, y el buen sabor de boca que este primer volumen me ha dejado me ha obligado a hacerme con el segundo que espero continúe la linea ascendente de su predecesor.

En fin un libro que recomiendo a todos aquellos a los que os guste el género fantástico-romántico, del resto de la saga os hablaré próximamente ;)

Lo mejor: el personaje del tío Macon Revenwood
Lo peor: mi deseo de empezar el segundo :p












4 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

4 comentarios :

  1. Hola!
    Leí este libro hace bastante tiempo (también me llamó mucho la atención su portada! :D) y la verdad es que me gustó bastante. Lo que más me gustó fue el poder hablar con la mente ^^

    Aprovecho para decir que te he nominado a un premio! (vamos, que lo has ganado! :D)

    Te dejo el enlace para que lo veas:
    http://lasnubestapanelcielo.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, este es uno de mis libros pendientes, lo he empezado y dejado infinidad de veces sin saber aun el por qué.

    PD: ya tienes un seguidor más *** ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!"

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay, este libro me pone en duda. Lo he leído porque también me atrajo la portada y el titulo. Tocaba el tema de la magia y estaba narrado por un protagonista masculino. Era algo innovador en su momento. Pero a mitad del libro se vuelve algo.. ¿aburrido? muchos opinan igual que yo, la historia transcurre con lentitud y el final abierto te deja deseando mucho más y hasta indigna un poco xD Aunque eso no quita que este muy bien narrado y sea una buena lectura.
    Así que eso es lo que yo opino, no creo que llegue a la altura de Harry Potter.. Pero bueno, mi personaje favorito también es el tío Macon *-* En parte por lo que ocurre en el primer libro no se si leer el segundo, pero como ya llegó a la librería iré a comprarlo en cualquier momento xD
    Btw, soy de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo! ^^ mi blog es book sensastions :)

    ResponderEliminar
  4. Cometí el error de ir a ver la película al cine y no terminé muy convencida con ella, así que en cuanto comecé el libro ya no me atrapó como esperaba que lo hiciese. De todas maneras espero continuarlo algún día porque todo el mundo parece encantado con la saga :)

    Te sigo. Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?