ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



Reseña - ÁREA 81



Título original: Mile 81
Autor: Stephen King
País: USA
Páginas: 116                
Editorial: Plaza & Janés      
Año publicación: 2012
ISBN: 9788401388279
Temática: Intriga, Terror.
Encuadernación: únicamente en ebook



Área 81, es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro... Un coche que, sin duda, recordará a los que ya aparecieron en anteriores novelas como Christine o Buick 8. Un guiño a sus lectores que han clasificado esta novela corta como "una delicia, un clásico, una novela impactante, terrorífica..."Mile 81, la edición inglesa de Área 81, se publicó en septiembre de 2011 en el Kindle Store de Amazon.com, convirtiéndose en un best seller a las pocas horas de ponerse a la venta.

Cómpralo aquí


Antes de nada me gustaría dejar clara una cosa, he leído poco de Stephen King pero, eso sí, de los que he leído, siempre me gustan más los que tratan el comportamiento humano ante lo desconocido que no el terror por el que tanto se le conoce.

Así pues, decidí leer este relato corto esperando divertirme y, porqué no, pasar un ratito de ese miedo "Kinguiano" que tantos y tantos seguidores arrastra. Desde luego mis esperanzas se vieron alimentadas por un inicio prometedor, unos niños (que en las historias de miedo siempre parecen encajar a la perfección) y un área de servicio abandonada, ¡esto empezaba bien! 

Nada más lejos de la realidad... A partir de la aparición de su absurdo protagonista demoníaco me parece estar sumergido en una obra más del recordado J.R.Stine y su colección 'Pesadillas'. Un relato demasiado infantil, previsible y repetitivo.

Da la sensación, o al menos a mi, de que este relato haya salido de una de las tantas lluvias de ideas que el señor King debe utilizar para elaborar los argumentos de sus obras. ¿Donde quedan los relatos de este maestro, como la sublime Montando en la bala?

Si de algo me sirvió su lectura fue para coger otro libro lo más rápido posible e intentar eliminar el mal sabor de boca que éste me había dejado.

Lo mejor: Solamente pierdes unas horas en su lectura.
Lo peor: Que el señor King siga siga vendiendo tan solo por llevar su nombre, sin importar su calidad.

1 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

1 comentario :

  1. Vaya, una pena que no te gustara. La verdad es que a veces escuchamos tan buenas opiniones de un libro que cuando no te gusta resulta el doble de desastroso.

    Por cierto, te he nominado a un premio :)

    http://lasnubestapanelcielo.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?