ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



IMM 6 (Ainhoa)



Hola amig@s bibliófilos! Aquí estamos de nuevo para mostraros algunas de las novedades que poblarán nuestra estantería y nuestra lista de futuribles legibles :p

Cierto es que hay veces en las que, a los que nos gusta leer, nos juntamos con un buen montón de libros (algunos comprados, de círculo o regalados por las editoriales) a la espera de cogerlos por banda, como cierto es que, por mucho que nos lo propongamos, es imposible no comprar alguno aún sabiendo que se compra más rápido de lo que se lee :)

Ya que hace un tiempo que no publicamos ningún IMM éste será extenso y os mostramos tanto las adquisiciones de Ainhoa como las mías.



Como veréis algunas de las adquisiciones son realmente irrechazables. Vamos allá!!!

Como es costumbre, primero una foto en familia :p

Ainhoa





LOBA de Verónica Murguía




El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

Premio Gran Angular 2013 de literatura fantástica, con una sinopsis y una imagen de portada realmente atractivas. Esperemos no defraude.


BAJO LA HIEDRA de Elspeth Cooper



Gair ha sido condenado a muerte. Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro. No hay esperanza... ...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo. O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar...

Un título que deseaba leer desde su publicación allá por el año 2011 y que se topó conmigo en un gran hipermercado al irresistible precio de 5,95€. Su valor, unido a la publicación del segundo tomo de la trilogía llamado Las tres lunas, actualmente en librerías, me hicieron decidirme.


LA PIRÁMIDE ROJA de Rick Riordan





Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza. Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra… No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.

Pedido de nuestra revista num. 2 de Círculo de lectores, una trilogía que quizá pueda parecer algo juvenil pero que promete aventuras a raudales.

EL CUMPLEAÑOS SECRETO de Kate Morton



1959

En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

2011

Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes -Dorothy, Vivien y Jimmy- que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto, es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero.

Regalo cortesía de la editorial Suma de letras, un libro que me atraía, y mucho, ya con anterioridad a recibirlo.

PRETTY GIRL-13 de Liz Coley





Hay secretos tan oscuros que no se pueden confiar a nadie... ni siquiera a uno mismo. Angie Chapman tenía trece años cuando salió de acampada con sus amigas y desapareció. Ahora acaba de volver a casa... tres años más tarde. Al menos eso es lo que dice todo el mundo, porque para ella solo ha transcurrido un día. Y si bien su familia y amigos creen haberla recuperado, ella sigue perdida en el interior de sí misma. ¿Quién es esa extraña que la mira desde el espejo? ¿Qué le ha producido las marcas que tiene en muñecas y tobillos? ¿Por qué no guarda ningún recuerdo de los últimos tres años? Si Angie quiere recobrar ese tiempo robado tendrá que reunir el valor necesario para emprender un difícil viaje al interior de su mente... con destino desconocido. Tan estremecedora como Desde mi cielo, tan inolvidable como el clásico Sybil, una historia de misterio plagada de revelaciones, que habla de abusos, dolor y también de amor, pero sobre todo de la increíble capacidad de recuperación del ser humano.

«Cuando era muy joven e impresionable, leí el libro Sybil, la historia de una mujer que sufrió terribles abusos en la infancia y desarrolló múltiples personalidades. Ya de adulta, descubrí que una conocida mía se había recuperado de un trastorno similar y le pregunté si podía entrevistarla. Pretty Girl-13 no es la biografía de mi amiga, pero está inspirado en esos rasgos suyos que comparten las personas cuya personalidad se ha escindido.»
Liz Coley

Pedido de la revista 4 de Círculo de lectores, un argumento que me atrajo bastante y que además es exclusivo de Círculo, por lo menos en castellano ;)

VALERIA EN BLANCO Y NEGRO de Elísabet Benavent





Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida… Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba… …Lola conoce a Rai en sus clases de chino. …Carmen tiene problemas en la organización de su boda. …y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría. Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada… Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.

Volumen 3 de la saga Valeria, reseñada en varios blogs literarios que leo con asiduidad, esta colección me atraía sobremanera y un día paseando por Cuesta Moyano (la feria de los libros de segunda mano) me lo encontré a solo 6€. Me hice con él a la espera de encontrar los demás y si es a este precio mejor que mejor :)

Así pues éstas son mis adquisiciones, ya tenemos para un tiempo de lectura!!!


Si deseáis ver las adquisiciones de Àlex no dudéis en hacer clic en el siguiente enlace, un saludo amig@s!  ;)






0 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?