ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



Nuevos autores (8) - CARLOS J. LLUCH


Hola mundo!!!!

Volvemos a ponernos a los mandos de esta nave literaria para anunciaros nuestro último descubrimiento, es fácil encontrar nuevos autores por la red debido a la época que todos estamos viviendo, puede parecer fácil escribir un libro y todavía más fácil tener éxito pero no es así, es un trabajo costoso llegar al reconocimiento y muy pocos escritores logran aunar la calidad y el esfuerzo necesario para coronar esa cima. Hoy os presentamos a Carlos J. Lluch y sus atractivas novelas.

Carlos J. Lluch



BIOGRAFÍA

Carlos J. Lluch es miembro de Esmater y de NOCTE. Salió al mercado con la primera parte de su trilogía Ciudad Humana, que ha sido finalista de los premios Pandemia 2013 y ganadora del premio mejor novela Z “El bunker Z”. Ciudad humana acaba de ser reeditada por la editorial kelonia, a la vez que ha sacado la segunda parte: Caos. 
Así mismo, Carlos fue seleccionado para la antología Visiones 2013 de la AEFCFT sobre los mitos de Cthulhu, finalista en el certamen de microrelatos de terror 2013 de la revista digital Minatura, y ha sido seleccionado por concurso en antologías como “Frankenstein: diseccionando el mito” (ESMATER) o “Dejen morir antes de entrar” (WEB DEL TERROR), aparte de haber sido invitado a otras antologías como “Family Nightmares” o “Santa wiik” junto a otras recopilaciones pendientes de publicación.


Ciudad Humana




Han pasado veinticinco años desde la aparición del primer brote zombi y veinte desde que la humanidad sucumbiera en su práctica totalidad. Solo una ciudad resiste.

Cartagena, año 2040. 

Gonzalo Gutiérrez, hijo del hombre que hizo posible la supervivencia de la ciudad, se prepara para ser elegido oficialmente como presidente del último refugio seguro para los humanos. Pero la paz no dura mucho. Cuando parece que el sueño de volver a vivir en armonía está a punto de ser una realidad, una serie de crímenes hace tambalearse todo lo que han conseguido, forzando a Gonzalo a decidir hasta dónde es capaz de llegar para que la raza humana sobreviva.

Editorial: Kelonia
Páginas: 332
Precio: 15,95€
Puedes comprarlo aquí




Ciudad Humana 2: Caos





Año 2041. Tras los sucesos de la noche del aniversario, todo ha cambiado en Ciudad Humana. Las mentiras urdidas por Nacho y Gonzalo para enmascarar la tragedia demuestran no ser lo bastante sólidas para evitar que las sospechas se extiendan como la pólvora. 

Mientras tanto, Alejandro permanece recluido en su casa, incapaz de reaccionar ante la magnitud de lo sucedido. 

En este segundo volumen de Ciudad Humana los problemas a los que se enfrenta la población se ven multiplicados. Lealtades que parecían inquebrantables son cuestionadas y un mal que acecha en la sombra se conjugará con un enemigo, en apariencia imbatible, para causar estragos en la población. Bienvenidos de nuevo a Ciudad Humana: el mejor lugar del mundo para vivir.

Editorial: Kelonia
Páginas: 298
Precio: 15,95€
Puedes comprarlo aquí



Sin duda una trilogía de lo más emocionante, ¿no os parece? Nosotros sin ningún tipo de duda le daremos una oportunidad.


¿Dónde podemos encontrar a Carlos J. Lluch?

Facebook del autor
Facebook de la novela


¿CUÁNTOS DE VOSOTROS OS SENTÍS 
ATRAÍDOS POR LA OBRA DE CARLOS?


5 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

5 comentarios :

  1. Leí el primero de Ciudad Humana y me encantó :D

    ResponderEliminar
  2. :OOO Qué pintazaaaaa!! no lo conocía, graciaas <3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhh yo los quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que creo que escritores como estos hacen que tenga mucha esperanza. <3 ojala sea muy bueno, y no sea muy apocalíptico al estilo con los recursos zombie, si es original, mejor! Muchos besos a este escritor y apoyo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa trilogía .. gracias por el aporte!
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?