ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



Novedad - EL REINO DEL CIELO


Hola hypatianos!!!

¿¿Como va ese calorcito?? Por la capital a días insoportable :p

Hoy os traemos una novedad que ha llamado mucho nuestra atención, se trata de la nueva novela del prolífico autor Mario Escobar que, una vez más, nos sorprende con un atractivo argumento a un precio bajísimo que hace posicionar esta lectura entre nuestras pendientes más próximas. Se trata de El reino del cielo, de esta obra y de su creador os hablamos a continuación.



Antes de nada os presentamos a Mario Escobar para aquellos de vosotros que todavía no lo hayáis descubierto ;)






Autor Betseller con miles de libros vendidos en todo el mundo. Sus obras han sido traducidas al chino, japonés, inglés, ruso, portugués, danés, francés, italiano, checo, polaco, serbio, entre otros idiomas. Novelista, ensayista y conferenciante. Licenciado en Historia y Diplomado en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna, ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma Protestante y las sectas religiosas. 

Publica asiduamente en las revistas Más Allá y National Geographic Historia.
Apasionado por la historia y sus enigmas ha estudiado en profundidad la Historia de la Iglesia, los distintos grupos sectarios que han luchado en su seno, el descubrimiento y colonizacíón de América; especializándose en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos.

Su primera obra, Conspiración Maine (2006), fue un éxito. Le siguieron El mesías Ario (2007), El secreto de los Assassini (2008) y la Profecía de Aztlán (2009). Todas ellas parte de la saga protagonizada por Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella. Su libro, Francisco. El primer papa latinoamericano ha sido traducido a 12 idiomas, entre ellos el chino, inglés, francés, italiano, portugues, japonés, danés, etc. Sol rojo sobre Hiroshima (2009) y El País de las lágrimas (2010) son sus obras más intimistas. También ha publicado ensayos como Martín Luther King (2006) e Historia de la Masonería en Estados Unidos (2009). Los doce legados de Steve Jobs (2012). La biografía del papa Francisco. El primer papa latinoamericano (2013). La Saga Ione (2013) o la Serie Apocalipsis (2012). Saga Misión Verne (2013).




Sus publicaciones digitales, en Amazon, son mucho más extensas, os dejamos el enlace donde encontraréis todas sus obras y a precios fantásticos.

Y ahora sí, aquí tenéis la información sobre su nueva novela...




Siglo XI. Madrid es una pequeña ciudad de frontera recién reconquistada a los musulmanes. El rey Alfonso VI quiere que colonos cultiven las tierras vacías y repueblen el reino. Los recién llegados tienen que vivir fuera de la muralla, en los arrabales, sufriendo la amenaza constante de un nuevo ataque morisco.
Santiago es un joven campesino leones que junto a su joven esposa viaja, en pleno siglo XI, a la pequeña ciudad fronteriza de Madrid. La ciudad ha pasado a manos cristianos recientemente tras la derrota del reino taifa de Toledo. Tras la llegada a la ciudad Santiago descubrirá que la mayor parte de las tierras son para los nobles y tiene que ponerse a trabajar en la hacienda del Wilfredo, conde de Astorga. La bella mujer de Santiago, Ana, será acosada por uno de los hijos del conde llamado Rodrigo. Al final, Rodrigo consigue violar a Ana y Santiago será condenado a la cárcel por un robo que no ha cometido.
Santiago logra escaparse y refugiarse en los arrabales musulmanes, haciéndose pasar por uno de los sarracenos que ha decido quedarse en la ciudad tras la conquista. ¿Qué ocurrirá a Santiago y su familia? ¿Cómo era la dura vida de frontera? ¿Terminarán la muralla antes del ataque musulmán? ¿Lograrán los hombres y mujeres libres vencer la tiranía?

Mario Escobar es historiador y escritor, con más de 40 títulos publicados ha visto su obra traducida a una veintena de idiomas. Sus novelas y ensayos ya han conquistado a cientos de miles de lectores en el mundo.


Formato: Digital - Páginas: 274 - Precio: 0,89€
Comprar aquí


Su booktráiler...



Además, esta nueva novela de Mario Escobar participa en el 1er Concurso Literario Online de Autores Indies de Amazon con lo que únicamente tendréis que comprar la novela, leerla y emitir vuestra votación en la misma web de compra, de esta forma podremos ver El reino del cielo publicado en formato papel si logra alzarse con el primer puesto.

Os dejamos algunos datos de interés más...

Web de la novela: http://elreinodelcielo.es/
Web del autor: www.marioescobar.es 
Lee las primeras páginas aquí 

Desde aquí todo nuestro apoyo a Mario Escobar, esperamos que pueda alcanzar el éxito que merece.


¿Qué os parece?
¿Os animaréis con él?




4 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

4 comentarios :

  1. Pues no conocía a este autor, pero vamos, la novela tiene una pinta estupendísima :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo como cuatro libros de este autor y todavia no he leido ninguno. Este tiene una pinta increible asi que me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada del autor pero sí que tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me estrenaré con este autor leyendo su novela El círculo. Esta tiene muy buena pinta y, por la fama de escritor prolífico y que sus obras gustan, creo que las expectativas sobre esta novela son buenas. Saludos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?