ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



Reseña - LA TUMBA MALDITA



Título original: La tumba maldita
Autor: Javier Haro Herraiz
País: España
Páginas: 206             
Editorial: Autopublicado en Amazon
Año publicación: 2014
ASIN: B009HBYHG6
Temática: Terror
Encuadernación: Digital



Qué pasaría si, por un "pequeño" precio, pudieras vengarte de aquellos que te han hecho daño...??? Qué pasaría si, de verdad, existiese un espíritu vengador...??? Te invito a conocer a Stephen Holmson... Quizás conozcas a alguien de quien te gustaría vengarte...
Cómpralo aquí




Una vez más, y esperemos que no sea la última, recibimos la petición de uno de tantos autores noveles que se han autopublicado en Amazon para que leamos y reseñemos alguna de sus novelas. En este caso Javi Haro Herraiz cuenta con una lista extensa de obras autopublicadas por lo que dejamos a su elección la novela que quisiera enviarnos. Desde un primer momento nos deja claro que quizá sea una de sus novelas más flojas ya que se trata de una de las primeras, de forma que mantiene la idea de que si ésta nos gusta el resto lo harán mas todavía.

A nuestro mail llega La tumba maldita una novela de terror de no muchas páginas y de la que he tenido el honor de realizar una portada que sustituyera a la anterior. Enciendo mi ereader y me dispongo a dejarme llevar por la lectura.

En principio parece tratarse de un relato clásico, donde tumbas, sacerdotes, asesinatos y espíritus se entremezclan, causando la sensación de estar ante un guión de alguna de las películas de terror que en la última década han pasado por nuestras carteleras, y esto no lo digo de forma despectiva, todo lo contrario, la novela logra mantener un ritmo de acción y suspense que no te permite apagar tu libro digital, de tal forma que vas consumiendo páginas y capítulos sin prácticamente darte cuenta.

Me pasó algo curioso, mi libro electrónico me informa del tanto por ciento que llevo leído del libro, así que cuando advertía que el argumento llegaba a su desenlace y observaba el tanto por ciento, éste únicamente llegaba al 25%, algo no cuadraba, la historia terminaba y al iniciar el siguiente capítulo la acción se sitúa en otro escenario, otra época, otros personajes pero misma amenaza. Una original forma de armar una novela de terror, tres historias con un denominador común, el terrorífico Vengador, que confluyen en una última narración donde todo cobra algo de sentido, donde el director de orquesta (el autor) pone fin a la sinfonía.

Como digo, quizá no se trate de un argumento original ni novedoso, pero consigue su propósito, entretener y causar una leve sensación de agobio paranormal.

Quizá lo peor sea su final, poco trabajado y con un desenlace demasiado lógico y sencillo, no hubiera molestado encontrar alguna página más para cerrar la historia.

Lo mejor: su composición, varios episodios de una misma historia.

Lo peor: su final y la sensación de que podrías haber seguido leyendo.


4 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

4 comentarios :

  1. Me lo apunto . Solo el título me llama la atención y la portada muy gótica, me encanta

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Por el momento lo dejo pasar que el terror no es lo mio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No tiene mala pinta pero por el momento lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña^^

    PD: Te sigo por la iniciativa Blogs asociados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no tiene mala pinta, y me da mucha curiosidad la manera de estar narrado, por lo que cuentas, así que me lo apunto!
    Besazos

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Blogger Tips and TricksLatest Tips For BloggersBlogger Tricks

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?