ÚLTIMAS RESEÑAS AÑADIDAS



Nuevos autores (4) - M.CARMEN RUBIO BETHANCOURT



Buenos y soleados días desde Madrid amig@s!!!

Hoy nos complace presentaros a nuestra primera nueva autora de esta sección. Es cierto que hasta el momento, tras haberos mostrado tres autores noveles, ha coincidido que todos han sido hombres, nada premeditado por supuesto, somos conscientes del gran potencial literario de nuestras mujeres, de ahí que hoy, el mismo azar que causó la anterior coincidencia posibilite que os presentemos a Mari Carmen Rubio Bethancourt y por supuesto a su novela. Os dejamos con la información, que esperamos cause ese deseo de leerla a más de uno/a.


M. Carmen Rubio Bethancourt




BIOGRAFÍA

Soy una gaditana a la que la pasión por las letras la ha llevado a escribir y leer desde niña, de hecho, realicé estudios afines a éstas, soy licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Cádiz. Mi vida profesional no se ha basado en nada que tenga que ver con la faceta de escritor, apenas tengo algunos comentarios en revistas y unos breves relatos publicados, pero ello no ha impedido que mi afición la ejerciese a nivel privado. “Futuro bajo sospecha”, que acabo de publicar en Lulu.com, se convierte en la primera de mis novelas que ve la luz, con ella va mi ilusión y mi fe en seguir adelante cara al público, mucho dependerá de vosotros. Gracias.

Su novela ;)

FUTURO BAJO SOSPECHA



Una noche miles de personas son víctimas, inesperadamente, de un terremoto. La mejor manera de socorrerles parece ser aprovechar un refugio militar que existe en la zona afectada, y que, de momento, puede ofrecer amparo a los damnificados en tanto no se elimine el peligro que ha provocado el seísmo. Sin embargo, lo que a priori parece ser un remedio temporal para afrontar el desastre, encubre algo más, algo que, al conocerse, dará a pensar a los residentes de aquel lugar, que el destino de la humanidad pende de un hilo. Este drama es vivido y narrado por Desirée, su protagonista, una joven que, junto a sus cinco compañeras, intentará, dentro de aquel búnker donde se protegen, no sucumbir a la tragedia.

Páginas: 157 - Precio: 9,38€ papel / GRATUITO en pdf

Puedes comprarlo/adquirirlo aquí 


Ésta es la primera novela de M.Carmen Rubio que sin duda leeremos y reseñaremos en el blog. También escribe algunos relatos en su blog del que os dejamos el enlace a continuación por si os apetece echarle un ojo, ya os anunciamos que merece la pena.

http://relatosenlared.blogspot.com.es/

Mucha suerte a la autora con esta nueva aventura!!!!!

¿Qué os parece?
¿Creéis que puede ser interesante su lectura?


6 comentarios
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

6 comentarios :

  1. Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo. No es fácil abrirse un hueco en el panorama literario siendo una autora desconocida. Reitero, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carmen!!!! Para eso estamos, si por algo nos caracterizamos es por dar apoyo a nuevos escritores, sabemos que no es nada fácil abrir puertas en este mundo, si podemos poner un sólo granito de arena para que así sea, ya nos damos por satisfechos!! Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Siempre es interesante dar a conocer a los nuevos autores. Esta novela tiene buena pinta, así que estaré atenta a vuestra reseña.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. como dijo sara, que mientras mas autores mejor!!! gracias por hacerme conocer este libro!

    PD: soy del blog "la calavera intelectual" Ya te seguía desde hacia tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Siempre es bueno conocer nuevas posibilidades, cuantas más mejor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado de ella, gracias por hacerla conocer.
    Ya sigo tu blog también.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Alternativa para hacerte seguidor del blog

Haz click aquí para seguirnos.

Síguenos en...





Bloglovin'
Follow on Bloglovin

Goodreads


Conócenos...

Somos dos las personas unidas por este blog (y por la vida :p)


Ainhoa: Lectora empedernida de novela juvenil, fantástica y romántica. Adicta a la moda y su mundo. Me encantan las manualidades. Imaginativa y tímida.

Àlex: Apasionado de la novela histórica, no me cierro al resto de géneros. Lector sin fronteras :p Fanático del cine. Intento de escritor, dibujante y adicto al footing.

Éste es nuestro blog y aquí pretendemos que te encuentres como en casa ;)

Bienvenid@!


Àlex leyendo...



32 de 320 páginas.
10% leído!

Reseñas pendientes:


- Los caminantes

Ainhoa leyendo...



120 de 377 páginas.
32% leído!

Reseñas pendientes:


- Mystic City 2 - El último corazón

- La última noche en Los Ángeles

- Galerías Velvet, el origen

Colaboran el el blog...

Si eres editorial o autor y quieres

colaborar con nosotros escríbenos:

elanaqueldehypatia@gmail.com



































Iniciativas



Afiliamos?